LlámanosLocalización
El posicionamiento web es la apliacación de técnicas y estrategias especializadas sobre un un sitio web con el objetivo de mejorar su visibilidad en los diferentes motores de búsqueda (principal mente Google).

Un estudio realizado revela que:

  • El 93% de las experiencias en línea se inicia con los motores de búsqueda
  • Google representa el 79% de todo el tráfico global de búsquedas.
  • Google recibe más de 63.000 búsquedas por segundo en un día.
  • El 3,5 %, de las búsquedas son de más de cuatro palabras. En términos de keywords o palabras clave, cada vez más las búsquedas de los usuarios web son más específicos.
  • Más del 90% de los clics son los resultados que aparecen en la primera página.
  • Google valora principalmente en un sitio web el contenido de calidad y la inserción de enlaces.
Por ello, dentro de las opciones principales para posicionar la web en los buscadores encontramos el SEO y el SEM.SEO y SEM son las dos técnicas de posicionamiento en buscadores, gracias a las cuales una página o sitio web consigue su mejor colocación a la hora de hacer una búsqueda determinada en cualquier herramienta de búsqueda. La misión del posicionamiento es hacer que un determinado sitio sea encontrado de forma fácil.

¿Qué es el SEO?

El SEO es un conjunto de técnicas dirigidas al posicionamiento en buscadores, es una disciplina que consiste en aplicar una serie de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de una determinada página web, con el objetivo de optimizar su visibilidad en los resultados orgánicos de los diferentes motores de búsqueda.El SEO On-Page se encarga de las optimizaciones dentro de la propia página web (keywords, URLs, tiempo de carga, etc.), mientras que el SEO off-Page está centrado en los elementos externos que influyen en el posicionamiento de la web (enlaces, CTR, presencia en las redes sociales, etc.). 

¿Qué es el SEM?

El SEM es la promoción de un sitio web mediante la utilización de plataformas de pago como Google Adwords. Dichas plataformas te permiten pujar por una serie de palabras clave para mejorar el posicionamiento web de tu negocio. La forma de tarificar funciona mediante el coste por clic, es decir, pagas según el número de veces que la gente pulsa sobre tu anuncio.El uso de estos entornos publicitarios también te permite situar anuncios en otras páginas web para aumentar tu presencia en la red. En resumen, la principal ventaja del SEM es que puedes obtener visibilidad de una forma rápida

Importancia de estas dos estrategias para posicionar una web

Según los estudios, más del 90% de los clics en los enlaces de los resultados de búsqueda de los diferentes buscadores se los reparten los resultados que aparecen en la primera página. Para que logres atraer tráfico a tu sitio web y aumentes de este modo la visibilidad del negocio es imprescindible que aparezcas entre los diez primeros lugares y cuanto más alto mejor.Nuestra empresa cuenta con especialistas tanto en SEO como en SEM, somos una agencia líder con más de 15 años de experiencia, nos caracterizamos por diseñar estrategias personalizadas para tu negocio enfocadas a conseguir resultados, aumentamos la visibilidad de tu empresa en buscadores y los principales directorios de Internet, llevamos a cabo campañas altamente efectivas con nuestra experiencia y escogemos para ti las palabras que mejor describen tu negocio para el posicionamiento de tu marca.Mira nuestros casos de éxito. Ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos un proyecto a tu medida, Llama al  954 04 67 19 o envía un mensaje a info@krom.agency para más información. 
Qué es el posicionamiento Web
4.8 (96%) 5 votes